Vinos del Año 2007
Mostrando 1–40 de 56 resultados

Vinos de la Añada 2007
Un vino una historia 2007
Una vez efectuada la compra el vino se envía en una caja de cartón especial para vino junto con una bolsa de terciopelo, una vez nos entregue la botella el mensajero la guardaremos a temperatura adecuada en un lugar oscuro, a la espera de su apertura.
Durante los meses de Julio y agosto los fines de semana y para evitar que el vino se quede parado en algún almacén todo el fin de semana no hacemos envíos hasta el lunes siguiente.
Todos nuestros vinos están en nuestras bodegas, adecuadamente colocados en nichos, en total oscuridad. Procuramos enviar aquellos vinos cuyo nivel nos haga presumir que el vino esta bueno, si bien es imposible garantizar un vino de 40 años, puesto que es un ser vivo y está en continua evolución.
Una vez recibida la botella, se debe dejar reposar con el fin de que el vino se asiente, una vez este reposado y a una temperatura adecuada 16º a 18º en tintos, en el caso de los blancos antiguos de 12º a 14º, quitamos la capsula, como abridor nos conviene usar uno de láminas puesto que el corcho tendera a romperse.
En caso de rotura del corcho tendremos que pasar el vino por un colador para retirar los trozos de corcho, o un simple colador de papel de cafetera, el vino una vez abierto debe de dejarse oxigenando dependiendo, del año cuanto más viejo más tiempo, pero con unas dos horas podría valer, una vez que el vino se oxigena debe de beberse con relativa rapidez puesto que caerá rápido.
Preparativos para catar un vino añada 2007
Lo primero buscar a las personas adecuadas para dicha cata, en una cata de vinos hay que ser honestos y decir la verdad, puesto cada persona tiene un momento para beber un vino, y un paladar diferente, hay deberemos usar nuestra biblioteca de emociones e intentar saber apreciarlos vista, olfato y gusto. Siempre pensando que nos estamos bebiendo un poco de historia
A la vez que transmitimos a nuestros compañeros de cata lo que nosotros sentimos y explicando nuestras experiencias, la típica frase que escucharemos será yo no entiendo de vinos, pero este vino me gusta
Si tenemos varios vinos antiguos para catar aquí tampoco existen normas si bien lo normal es catar de vinos más viejos a más jóvenes.
Las mejores Copas para un vino de 2007
Para beber estos vinos hay infinidad de copas y cada uno tenemos una que nos agrada más que otra, una copa Burdeos de vidrio fino puede ser optima si bien como decíamos cada cual tenemos una a nuestro gusto, tanto el tamaño la forma el pie el diámetro del borde nos harán percibir sensaciones. No necesariamente cuanto más cara es mejor para catar.
Los sabores de una añada antigua
Lo primero de todo es que dentro de una botella de vino hay mucha historia, y como tal debemos tomar la felicidad de dicha historia, en forma de vino.
Mientras el vino está en un barril de madera, absorbe las sustancias de la madera las cuales le aportan sabores tales como vainillinas y lactonas de la madera de roble.
Tras varios meses o de años en barriles en contacto con el oxígeno, el vino pasa a botellas de vidrio.
Dichas botellas se tapan con corcho, extraído de la corteza protectora del alcornoque, que tiene suberina, una sustancia cérea compleja que lo hace resistente al agua. Él vino dentro de la botella y en contacto con el aire sigue evolucionando, debido a que se deja un espacio entre el corcho y el vino, con la consecuente liberación de moléculas aromáticas. Igualmente se produce un cambio de color derivando a tonos pardos
Un vino blanco o rosado no necesita más de un año para envejecer en la botella, aunque pueden mejorar a los dos tres años, hay otros que pueden durar décadas.
La cata del vino
En dicha cata los sabores lógicamente no son los que habitualmente notaremos en una botella de crianza o reserva mas actuales, en una reserva actual, notaremos los sabores primarios o secundarios, mientras que en estas botellas son los sabores terciarios como madera y cueros viejos.Esperando hayan disfrutado de la historia y de una experiencia unica.

Happy Birthday 2007
ACONTECIMIENTOS
- Lanzamiento del iPhone: Apple lanzó su primer iPhone en junio, revolucionando la industria de la telefonía móvil y cambiando la forma en que las personas interactúan con la tecnología.
- Firma del Tratado de Lisboa: Los líderes de la Unión Europea firmaron el Tratado de Lisboa en diciembre, con el objetivo de reformar las estructuras y procesos de la UE para una mayor eficiencia y cooperación.
- Crisis financiera y colapso de Northern Rock: El banco británico Northern Rock enfrentó problemas financieros en septiembre, lo que marcó el inicio de la crisis crediticia global y la posterior recesión económica.
- Elecciones presidenciales en Francia: Nicolas Sarkozy fue elegido presidente de Francia en mayo, sucediendo a Jacques Chirac.
- Atentados en Londres: En junio, un intento de atentado en el aeropuerto de Glasgow y un coche bomba desactivado en Londres pusieron de manifiesto las preocupaciones sobre el terrorismo en el Reino Unido.
- Firma del Protocolo de Kioto: Canadá se retiró del Protocolo de Kioto en diciembre, un acuerdo internacional para combatir el cambio climático al reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.
- Liberación de Ingrid Betancourt: La política colombiana Ingrid Betancourt fue liberada en una operación militar en julio, después de pasar más de seis años secuestrada por las FARC.
- Crisis política en Myanmar (Birmania): Las protestas lideradas por monjes budistas contra el gobierno militar en Myanmar en septiembre fueron reprimidas violentamente.
- Elecciones presidenciales en Rusia: Vladimir Putin anunció que Dmitri Medvédev sería su sucesor como presidente de Rusia en las elecciones de marzo.
- Victoria de los Boston Red Sox en la Serie Mundial: Los Boston Red Sox ganaron la Serie Mundial de béisbol en octubre, derrotando a los Colorado Rockies en cuatro juegos.
Vino 2007


Contino Viña Del Olivo 2007
Bodega: VIÑEDOS DEL CONTINO D.O./Zona: D.O.C.A. RIOJA País: España Localidad : LASERNA Tipo de vino: Tinto Crianza: Con crianza Graduación (vol): 14% Capacidad : 75 cl Varietales: 69% Tempranillo, 23% Graciano; 8% Mazuelo;
CONTIENE SULFITOS
Viñedos del Contino se destaca por su enfoque en la viticultura sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Los viñedos son gestionados siguiendo prácticas tradicionales y respetando el equilibrio natural del entorno. La bodega cree que la calidad del vino comienza en el viñedo y, por lo tanto, se esfuerza por cuidar y mantener sus viñas de manera responsable.SI DESEA UN VINO MAS MODERNO " PULSE AQUI " 🍷🍷

Contino Viña del Olivo 2007 Magnum

Fontal Crianza 2007

Fos Baranda 2007
Bodega: Fos D.O./Zona: D.O.Ca Rioja País: España Tipo de vino: Tinto Crianza: Con crianza Graduación (vol): 14,00% Varietales: Tempranillo,
SI DESEA UN VINO MAS MODERNO " PULSE AQUI " 🍷🍷

Viña Albina Selección 2007
Bodega: BODEGAS RIOJANAS D.O./Zona: D.O.RIOJA País: España Localidad : CENICERO Tipo de vino: Tinto Crianza: Con crianza Graduación (vol): 14% Capacidad : 75 cl Varietales: TEMPRANILLO CONTIENE SULFITOS
Viña Albina Selección es una notable etiqueta de vino que proviene de Bodegas Riojanas, una respetada bodega ubicada en la región de La Rioja, España. Este vino es conocido por llevar el título de selección, lo que sugiere una cuidadosa elección de las uvas utilizadas en su elaboración y un proceso de vinificación especial. Bodegas Riojanas es conocida por su compromiso con la producción de vinos de alta calidad y su enfoque en las variedades de uva autóctonas de La Rioja, como Tempranillo. Viña Albina Selección refleja el enfoque de la bodega en la excelencia en la creación de vinos tintos que capturan la esencia única de La Rioja.SI DESEA UN VINO MAS MODERNO " PULSE AQUI " 🍷🍷

Vino 200 Monges Blanco Reserva 2007
- Color: Amarillo dorado con reflejos ámbar
- Nariz: Fruta blanca madura, miel, vainilla y sutiles notas tostadas
- Boca: Estructura cremosa, acidez vibrante, final largo con recuerdos de frutos secos

Vino Abel Mendoza Selección Personal 2007
Bodega: ABEL MENDOZA D.O./Zona: D.O.RIOJA País: España Localidad : SAN VICENTE DE LA SONSIERRA Tipo de vino: Tinto Crianza: Con crianza Graduación (vol): 14% Capacidad : 75 cl Varietales: TEMPRANILLO CONTIENE SULFITOS

Vino Alcorta Crianza 2007
Bodega: Juan Alcorta (Grupo Domecq) D.O./Zona: D.O.Ca Rioja País: España Tipo de vino: Tinto Graduación (vol): 14,00% Varietales: tempranillo

Vino Altos De Tamaron Gran Reserva 2007
Bodega: pagos del rey D.O./Zona: D.O. Ribera del Duero Tipo de vino: Tinto Crianza: Con crianza Graduación (vol): 14,00% Varietales: Tempranillo
SI DESEA UN VINO MAS MODERNO " PULSE AQUI "

Vino Arnegui Reserva 2007

Vino Barbazul 2007

Vino Calavia Colección Privada 2007

Vino Cepa Negra Reserva 2007

Vino Cueva del Monge Blanco 2007
- Vista: Color amarillo pajizo con reflejos dorados.
- Nariz: Aromas de fruta blanca, flores y un toque de miel.
- Boca: Fresco, con buena acidez y un final persistente.

Vino Cune Crianza 2007

Vino Enate Cabernet Merlot 2007

Vino Familia Martínez Bujanda Crianza 2007

Vino Moscatel De Grano Menudo Ochoa 2007

Vino Murillo Viteri Reserva 2007

Vino Pata Negra Reserva 2007
Bodega: LOS LLANOS D.O./Zona: D.O.VALDEPEÑAS País: España Localidad : VALDEPEÑAS Tipo de vino: Tinto Crianza: Con crianza Graduación (vol): 14% Capacidad : 75 cl Varietales: Tempranillo CONTIENE SULFITOS
- Elegancia y complejidad: Los vinos "Pata Negra" suelen ser reconocidos por su elegancia y complejidad. Tienen una amplia gama de sabores y aromas que se han desarrollado a lo largo de un proceso de envejecimiento en barricas de roble y/o en botella. Esto puede incluir notas de frutas maduras, especias, madera, cuero, tabaco y otros matices.
- Longevidad: Los vinos "Pata Negra" a menudo tienen una excelente capacidad de envejecimiento. Esto significa que pueden mantener y mejorar sus cualidades a lo largo de muchos años. Son vinos que se benefician de un prolongado período de guarda en condiciones adecuadas.
- Terroir y autenticidad: Los vinos "Pata Negra" suelen estar estrechamente ligados a su lugar de origen, reflejando las características únicas del terroir de la región vinícola de la que provienen. Estos vinos a menudo muestran autenticidad y la influencia del clima, el suelo y las tradiciones locales en su sabor y carácter.
SI DESEA UN VINO MAS MODERNO " PULSE AQUI " 🍷🍷

Vino Peregrino 14 Crianza 2007

Vino Pujanza 2007
Bodega: Pujanza
D.O./Zona: D.O.Ca Rioja País: España Tipo de vino: Tinto Crianza: Con crianza Graduación (vol): 14,50% Varietales: 60% tempranillo, 40% otras
Notas de cata: Vista: Rojo púrpura con reflejos granate. Nariz: Aromas de frutas rojas, especias y grafito. Boca: Suave y sedoso, con taninos finos y un retrogusto de mineralidad.
Vino Remelluri Reserva 2007

Vino Señorío de Cuzcurrita 2007

Vino Viña Alberdi 2007
- Vista: Color rojo cereza intenso con reflejos teja en el borde.
- Nariz: Aromas complejos y elegantes. Destacan notas de frutas rojas maduras (frambuesa, cereza), especias dulces (vainilla, clavo) y toques balsámicos (regaliz, eucalipto).
- Boca: Equilibrado y sedoso. Los taninos están perfectamente integrados, textura aterciopelada. Los sabores de fruta madura y especias se combinan con un final largo y persistente, con un toque mineral y ligeramente amaderado.

Vino Viña Ardanza Reserva 2007

Vino Viña Bosconia Reserva 2007

Vino Viña Tondonia Reserva 2007
- Color: Rojo rubí con tonos teja, reflejo de su crianza.
- Nariz: Complejo, con aromas a fruta madura, especias, tabaco y notas balsámicas.
- Boca: Elegante y equilibrado, con taninos sedosos, acidez vibrante y un final largo y persistente.

Vino Abel Mendoza Monge Colección Personal 2007
Bodega: ABEL MENDOZA D.O./Zona: D.O.RIOJA País: España Localidad : SAN VICENTE DE LA SONSIERRA Tipo de vino: Tinto Crianza: Con crianza Graduación (vol): 14% Capacidad : 75 cl Varietales: TEMPRANILLO CONTIENE SULFITOS

Vino Adega de Pegões Selected Harvest 2007

Vino Alma De Tobia Rosado 2007

Vino Auzolan Crianza 2007

Vino Azabache Crianza 2007
- Vista: Color cereza picota intenso con ribetes granate, limpio y brillante.
- Nariz: Aromas a fruta negra madura (ciruela, mora), notas tostadas de roble (vainilla, cacao) y un elegante fondo mineral típico de los suelos de Aldeanueva.
- Boca: Entrada envolvente con taninos sedosos. Gran equilibrio entre fruta y madera. Final largo con recuerdos a especias dulces y un toque balsámico.

Vino Biazu Gran Reserva 2007

Vino Château Haut-Brion 2007 Pessac-Léognan

Ciutat Vella Priorat 2008
Bodega: Unio Corporacio Alimentaria D.O./Zona: D.O.Q. Priorat País: España Tipo de vino: Tinto Crianza: Con crianza Graduación (vol): 14,50% Varietales: UVAS DE GARNACHA TINTA, MAZUELA Y OTRAS (SYRAH, CABERNET SAUVIGNON, MERLOT)
OTROS VINOS :MODERNOS

Vino Clot Dels Oms Chardonnay 2007

Vino Viña Albina Reserva 2007
Bodega 🏰: Bodegas Riojanas Denominación de Origen �: Rioja DOCa (España) Tipo de Vino 🍇: Tinto Reserva Variedades de Uva 🍇: Tempranillo (90%), Garnacha y Mazuelo (10%) Crianza 🛢️: 24 meses en barricas de roble americano y 36 meses en botella antes de salir al mercado. Apariencia 👀: Color cereza intenso con ribetes teja en el borde, reflejo de su larga crianza. Aroma 👃: Aromas complejos y elegantes. Notas de fruta madura (ciruela, mora), especias (vainilla, clavo) y toques balsámicos (regaliz, tabaco). Sabor 👅: En boca es redondo, con taninos suaves y bien integrados. Equilibrio perfecto entre acidez y alcohol. Sabores a frutos del bosque, cacao y un toque ahumado. Final largo y persistente. Maridaje 🍽️: Ideal con carnes rojas asadas 🥩, cordero 🍖, quesos curados 🧀 y embutidos ibéricos 🥓. Temperatura de servicio 🌡️: 16-18°C Puntuación ⭐: 92/100 (por expertos) Nota de cata ✍️: Un vino clásico de Rioja, con gran potencial de guarda. Elegante, complejo y con un perfil que refleja la tradición de Bodegas Riojanas. ¡Un reserva para disfrutar con calma! �🍷
